Ad Three Slide Menu

lunedì 15 agosto 2011

News del 14.08.2011 (click to comment)

Stella Fabiani (one of producers - una de los productores):


(IT) Finito!! Sono contenta!!! E' la prima volta che sono davvero soddisfatta!!!! Volevo dirvi un'ultima cosa, sapete non sono di molte parole. Oggi parlavo con il regista del video di Marco (ehehehe) e stavo cercando di spiegargli la FORZA che voi trasmettete a Marco e a tutti noi, e il rispetto e l'affetto che ci lega... gli ho detto che siete completamente fuori, come anguille. Mi ha creduto sulla parola :) ... A presto. Sono molto contenta. Spero lo sarete anche voi... 11 mesi di lavoro tostissimo... Tutto bene!!!!! Il lavoro serio e duro ha portato ottimi risultati!!!


(GB) Finished! I'm glad! It's the first time that I'm really satisfied!! I wanted to say one last thing, you know I'm a woman of few words. I spoke with the director of the video of Marco(eheheh) and I was trying to explain the strength that you send to Marco and to all of us, and the respect and the affection that binds us... I told him that you are completely out, like eels. He'll take my word for it ... See you soon. I am very happy. I hope you will be too ... 11 months of hard work ... It's all right !!!!! The serious work hard gave excellent results!


(ES) ¡Ya está! Me alegro! Es la primera vez que estoy muy satisfecha! Quería decir una última cosa, tú sabes que yo soy una mujer de pocas palabras. Hablé con el director del vídeo de Marco (eheheh) y yo estaba tratando de explicar la fuerza que usted envía a Marco y para todos nosotros, y el respeto y el afecto que nos une ... Le dije que están completamente fuera, como las anguilas. Él ha confiado en mi palabra ... Nos vemos pronto. Estoy muy contenta. Espero que usted también lo estará ... 11 meses de trabajo duro ... Todo está bien !!!!! El trabajo serio duro dio excelentes resultados!


Nessun commento:

Posta un commento

Commenta qui....